Milla Jovovich


Como regalo de bodas para su esposo, se sacó fotos desnuda


A pesar de tener más de 30 años y haber dado a luz hace poco, la modelo y actriz Milla Jovovich posó completamente desnuda para la última edición de la revista francesa Purple Magazine, según muchos, como regalo de bodas para su reciente esposo.

Con una figura envidiable, la protagonista de El quinto elemento se lució y demostró por qué, por estos momentos, es la figura ucraniana más buscada por los productores y directores de cine, según publica el portal mexicano El Informador.

En "Talento Argentino" hay olor a Romance



Según informó la Revista Paparazzi, la actriz venezolana Catherine Fulop y el bailarín Maximiliano Guerra estarían teniendo un romance aunque ambos estan en pareja.

Es sabido la crisis matrimonial de Catherine con su marido Ova Sabatini pero por el momento son solo rumores que corren tanto en las giras que tienen por el interior del país realizando castings como algunos comentarios dentro del equipo de producción.

Solo hay que esperar a que el Bailarín se convierta en un "Talento Argentino".


Argentina se juega todo por el todo frente a Brasil

Esta noche a las 9 y media se medirán en la cancha de Rosario Central la Argentina y Brasil por la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010. Después de muchos días de espera, y de hacer cola para sacar entradas, miles de argentinos y brasileños ya se preparan para el superclásico.